jueves, 6 de diciembre de 2012


¿Para qué negarlo más? nos queremos. Y no lo sé porque, pero me enamoré de ti, por ser tú, por ser como eres, y por como soy cuando estoy contigo. Porque si no estás conmigo sufriré por no tenerte y qué más da! Que si tengo que ir a verte iré, me da igual pero ante todo tu, yo y lo que siento por ti. Y es que no puedo ocultarlo más, necesito que sepas lo que siento por ti y a lo que soy capaz de llegar. Y sobre la sensación que tengo al verte es algo parecido a dkfjdkgdkfj :$ pues eso, inexplicable.

Y es que si tú no estás, yo estoy mal, no soy feliz, no se disfrutar de la vida si no es contigo. Porque me haces falta para continuar, para sonreír. Para ser feliz. Cuanto más pienso que menos falta me haces más me equivoco y más rápido me doy cuenta de que no puedo ser yo, sin estar tú conmigo. Porque creo que puedo seguir sin ti, sola con todo, sin nadie que me diga lo guapa que estoy todos los días, lo mucho que me quieres, lo mucho que me echas de menos, y soy tan ingenua que creo que sin ti estaré mejor. Una vez más me confundí, tomo la decisión incorrecta, pero pocas cosas salen bien en esta vida. Es de sabios rectificar y yo lo hice en su momento.

Que si no te hablo, es porque estoy esperando a que lo hagas tu, cuando me voy enfadada, agárrame, no me dejes ir nunca.  Cuando miro tu boca es porque quiero que me beses, cuando te digo gilipolleces , abrázame y dime que me quieres. Cuanto esté mal, sácame la mejor sonrisa, cuando pase de ti, dame tu atención. Cuando me salga del camino, oriéntame; cuanto me veas fea, dime que estoy guapa. Cuando me veas llorar abrázame sin decir nada y cuando vaya caminando, abrázame por la espalda. Cuando te mire con duda dime que no es verdad, que todo está bien. Cuando te coja las manos, coge tú las mías, cuando te mire fijamente a los ojos, no cambies la mirada. Cuando digo que te echo de menos, debes saber que te necesito de verdad, más que nunca.  Y que cuando digo que te quiero, en serio, es mucho más de lo que te imaginas.