martes, 30 de octubre de 2012
domingo, 28 de octubre de 2012
Un veintiocho del siete del dol mil doce.
Conocerte: lo mejor que me ha pasado en la vida.
No sé en qué momento te metiste en mis pensamientos. No sé por qué no dejé de pensar en ti a partir de ese día. Lo único que sé es que cada día que pasa te quiero más, cada día que pasa tengo más miedo a perderte, cada día que pasa te hecho más y más de menos.
Que a pesar de nuestras discusiones por tonterías y no tan tonterías eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Que es increíble la rapidez con la que me acostumbré a ti, a tus besos, a tu vida. Lo necesario que eres.
Porque eres la razón por la que me despierto todos los días, y también eres la razón por la que no me quiero levantar. Porque cuando estoy contigo me siento distinta, me siento buena, me siento mejor persona. Por eso no puedo dejar de quererte. Aunque lo intente con todas mis ganas no voy a ser capaz NUNCA!
Te quiero amor.
Gracias, en serio. Gracias por haber sido todo para mí, gracias por todas las sonrisas tontas que me sacaste, gracias por haber sido el único que me comprendía, gracias por secarme las lágrimas tantas veces, por tener esa paciencia para alejarme de mis paranoias, gracias por transformar mis miedos en mentiras.... Gracias por existir. Gracias por haberme querido, gracias por seguir sacándome esa sonrisa que solo tu sabes cuando hablamos, y gracias por hacer que me coma la cabeza todas las noches pensando en lo que estarás haciendo, en el momento en que te vuelva a ver, en lo que quiero y voy a decirte, si, gracias por hacer que me sienta viva, gracias por hacerme creer en que las personas perfectas existen, y aunque no lo quieras admitir si, esa persona perfecta eres tu. Te quiero.
Sí.
Te garantizo que habrá épocas dificiles y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos querramos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mio me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estas hecho para mi.
.
Y aparece él...
Llega un momento en el que después de tantas decepciones y tantos chascos en tu vida piensas que nadie va a aparecer en ella, que nadie va a poder suplantar a esa persona, a esa persona tan especial que querías más que a tu propia vida, pero llega un día en el que de repente, sin pensarlo aparece. Aparece esa persona que te hace sonreír todas las noches y todos los días, ese chico con el que puedes pasarte el día hablando y no aburrirte nunca, ese chico que crees y confías en que sea perfecto, que piensas que va a ser el, por fin, el que realmente te cambie la vida, el que realmente te sepa querer y el que realmente te haga feliz, muy feliz, y el que te haga volverte loca, pero loca de remate tan loca como para cometer hasta las mas estúpidas locuras, por amor, por él.
Y es ahora cuando esta persona a entrado en tu vida, te hace que le sonrías como una boba a la pantalla, y te hace que sientas unas ganas enormes de verle y de darle un abrazo, es ese chico que te enamora con cada palabra y con cada frase que te dice, y es a este chico al que estoy dispuesta a abrirle todo mi corazón. Y es justo ahora cuando tu vida en cuestión de días a dado un giro de 180º, un giro que me ha alegrado la vida, y que me ha hecho perder el rumbo, pero estoy tranquila, se que junto a el lo voy a encontrar, lo vamos a encontrar, juntos, formando nuestra propia historia.
sábado, 27 de octubre de 2012
Lo mejor de mi vida: Tú.
Aun no me puedo creer esto, esto de estar a tu lado de quererte cada día más, que cada vez que te veo mi corazón lata mas y mas deprisa, que el hecho de estar a tu lado todo el mundo sobra, a mi me sobra si eres tu quien me acompaña. Que no me imagino que sería de mi si tú no estás a mi lado, no quiero imaginarme un futuro sin ti a mi lado. Que te quiero como se, como puedo, te quiero y no hay más. 06.08.2012.
Bob Marley.
Puedes no ser su primera, su ultima o su única. El amó antes y puede amar de nuevo. Pero si él te ama ahora, ¿qué otra cosa importa? El no es perfecto, tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces. Si admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. El no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de él que sabe que podías romper, su corazón... No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te enfade y extráñalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que será perfecto para ti.